INSTITUTO TEOLÓGICO BAUTISTA NACIONAL DE CHILE

CAMPUS VIRTUAL

Inicio de clases, lunes 8 de marzo del 2021.
Matricúlate aquí

Quienes Somos

El Instituto Teológico Bautista Nacional de Chile fue fundado el 11 de marzo de 1981 por el Pastor Job Isla Sandoval, con el objeto de preparar teológicamente a pastores (as), líderes y lideresas de nuestra Convención Bautista Nacional de Chile (ex Misión Chilena). Sin embargo.....

Leer más

Programas de Estudio

Nuestra institución ofrece programas de estudios teológicos formales, en los cuales se debe cumplir con todos los requerimientos necesarios para aprobar dichos programas, obteniendo así el grado académico ofrecido en cada uno de estos programas. También ofrecemos cursos libres, esto quiere decir que no es necesario tener otro curso previo o posterior a este. Por último ofrecemos cursos gratuitos y abiertos para todas las personas. Todos los programas se realizan en nuestro Campus Virtual, te invitamos a ver algunos de ellos.

Cursos Gratuitos

Los cursos gratuitos están disponibles para toda persona que quiera participar. Las clases son por videoconferencias que permiten reflexionar y dialogar sobre los diferentes contenidos de cada curso junto al profesor y el resto de los participantes. La disponibilidad de los cursos varia cada año, así que te invitamos a estar atento a la información que compartimos en esta página y en nuestras redes sociales.

Inscíbete aquí

Esperamos que todas y todos nuestros estudiantes sean personas autónomas, receptivas, asertivas, pragmáticas, críticas, reflexivas, creativas, investigadoras, proactivas, disciplinadas, dialógicas, empáticas, solidarias, respetuosas e íntegras. A la imagen de Jesús, amantes del prójimo.

Nuestra enseñanza aspira a ser liberadora, crítica e indagadora, dirigida a promover el pensamiento creativo, analítico y reflexivo.

Consideramos para ello:

  • Entregar herramientas bíblicas, teológicas y prácticas con el fin de generar una reflexión analítica y creativa capaz de articular y responder a los requerimientos de la sociedad actual.
  • Promover una espiritualidad dinámica, integral y relacional bajo un contexto comunitario.
  • Fomentar una ética cristiana relacional, integral y orientadora frente a los desafíos valóricos del mundo contemporáneo.
Matricúlate aquí